jueves, 9 de diciembre de 2021

muero de sueño, si pudiera cerrar la mente podría dormir como no sé hacerlo, encontrar el laberinto que me lleve por los senderos que desconozco, párpados cerrados ojos desorbitados, cerebro que no para, estado intermedio entre el alerta a no se qué cosa y la pesadumbre que me envuelve. Busco ese punto de retorno entre la tranquilidad y el descanso.

martes, 31 de agosto de 2021

Los zapatos me venían siguiendo, se escondieron una semana hasta que los pillé, la primera vez que los vi estaban juntos, en el dintel de una puerta abandonada, caminé unos metros y encontré un par de calcetines, de color negro, usados, eran sin duda los compañeros de los zapatos, quise fotearlos, pero esa paralización tonta que me ataca a veces me lo impidió, no se, no tuve la energía de volver unos pasos...es raro eso, no me costaba nada, pero algo me lo impidió, un impulso detenido, me sucede a veces, sin explicación, luego me arrepiento, claro, en fin. Ayer, una semana después, los zapatos me esperaron, varios días, hasta parapetarse frente a mi, los capturé, ahora sí, a pear de que era lunes, a pesar de que el día fue raro, ahí estaban y los capté. De los calcetines, no supe mucho, ayer vi uno, estaba más arrugado, no quise cazarlo sin su compañero, si acaso el juego sigue, debo encontrarlo con su par, si no, no hay foto.
Es lunes, no escuchemos al grupo Abba, por favor, se me vienen tantas penas a la cabeza... penas imberbes, inocentes y culpables, provocadas y asesinas, no me gustan los días lunes, nunca me gustarán

martes, 20 de julio de 2021

Me dolía Cat Stevens, no tanto como Daniel Campos sí...me dolían las veredas de junio en chillán, casi como las ventanas con familias tomando once en sus casas por avenida O`Higgins. Tanto frío, tantas hojas podridas en el suelo, el bidón de parafina pesaba más que siempre...En la plaza, el Pink Floyd perdía la mirada en quizás que infinito...ya oscurecía y la noche se venía larga como un invierno en un descampado.

lunes, 19 de julio de 2021

Me aburre este semestre que està pegado en 2020 ya está bueno... NO NO ESTÂ BUENO está fome latero como yo, que nunca tengo nadas de salir que aun no logro ordenar mi cuarto de foto mi cuarto de foto...ese rincón con los fantasmas de mis niños sus juguetes, sus sueños en cajas de plástico, la ropa de nieve en cajas de plástico las cosas de camping, en cajas de plástico quiero hacer fotos copiar los momentos atrapados en negativos tantos sueños tantas risas tanta tristeza escondida en la poesía de sueños amontonados en cajas de plástico