domingo, 13 de junio de 2010

Dìa A:7:50, suena la alarma. Me levanto despuès de una noche de poco (s) sueño (s). Despierto a E., la visto, le preparo su desayuno, la acompaño al baño. Pobrecita, creo que està màs despierta que yo. La arropo bien, ya es mucho, madrugar y màs encima pasar frìo. Salimos a esperar el bus. Cambio unas palabras con A., ambas suben al bus. Vuelvo a la casa, me acuesto, entrecierro los ojos, hasta que se levantan L. y E. se visten, desayunan, se van... y entonces cierro los ojos y duermo. duermo y duermo. Me levanto, si tengo ànimo pongo mùsica. si no, no y me deprimo màs. La ducha, me visto, me tomo un cafè, me voy al trabajo. en estos dìas fakin trabajo.



Mi madre: Pobre, se envejeciò en dos meses. el terremoto fue grado 1.000 para ella, supongo que por fin encontrò algo que no pudo ni siquiera intentar controlar.

Mi Padre: Fuerte, valiente.Soporta. Ayuda en lo que màs puede. Lo admiro y lo respeto absolutamente.

Mi hermana: idem

Mi hermano:Poco se comunica. No llama. no se como està ni que siente. Està metido en sus cosas. No tiene tiempo para nada màs.

Amigos: pocos. No me hago el tiempo para alimentar las amistades. Por ende màs los quiero porque hacen el esfuerzo por comunicarse conmigo algun@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario