jueves, 5 de agosto de 2010
agosto, noche con temblores, mi madre por fin muestra signos de recuperacion, desde hace dos semanas ya parece la misma de antes, bueno casi la misma, ahora mas cariñosa, mas tranquila. todos cambiamos despues del terremoto, creo que aprendimos del terror. Valorar lo bueno, los cariños, las amistades, nada importa tanto como los sentimientos, todo puede derrumbarse en segundos, los sentimientos no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno, Lily (no la Marlen, sino tu) Puchas! me dejas con arena en la boca y un suspiro en las manos. Ese poema nerudiano: Me gustas cuando callas...no te viene a ti. Gustaria ler risas y conversar con carcajadas, no con la profunda oscuridad de cenizas tristes con que escribes. Si miras para la tierra no tendrás tiempo de ver la nieve del cielo ateo. Uno puede llorar sin perder "la ternura jamás", reir sin que se mueran los mineros que llevamos en terrados en el alma (a millones de kilos bajo el mundo humano y animal). Más es bueno leerte, porque así se que no estoy sólo, en mi pañuelo de extranjero. Chao - Pablo
ResponderEliminarPablo, luego de tres meses en pausa vuelvo, no es mucho lo que ha cambiado pero me siento fuerte, gracias amigo, ojala no perdamos nuestros pensamientos para compartirlos.
ResponderEliminar