lunes, 27 de septiembre de 2010

Me maravilla esto de encontrar amigos perdidos, en estos dias que han sido dificiles, crisis, crisis, crisis, lo cual al fin no es malo, opienso que las señales apuntan a que debo tomar nuevos rumbos, pero me asusta pensar en mis hijos chicos aun, los pesos los fakin pesos tan necesarios para darles un bienestar, estudios, es lo que mas me importa que esten en un buen colegio aun cuando me saque la cresta solo para eso. pienso en otro trabajo, de lunes a viernes, un sueño, pasar mas tiempo con ellos, esta vez sere inteligente, aguantar un poco mas y luego echarme a volar, con que gane lo suficiente para pagar el colegio estare satisfecha.......

1 comentario:

  1. Hola Lily: así te llamé desde que te conocí. Ertas más fuerte que Fresia y Guacolda. Será que continuas así? Creo que si, pues el material intelectual no se pierde, lo que se transfgorma es el aurea emocional, más siempre hay una sorpresa a la vuelta de la esquina o después de la muerte. Noto que estas triste y en crisis. Vas a salir de ella si te encuentras más como madre que como esposa. Los amores mueren por qué? Es un misterio amar de madrugada y odiar al acostarse. Un beso - Pablo

    ResponderEliminar