martes, 6 de agosto de 2019

Mis hermanas compañeras, me dijeron, ve "Capitán fantástico", te vaia cagar de la risa, estamos todas ahí,  es súper wena, tienes q verla y la wá. La vi, sufrí, lloré, me enojé, me dije ¿esa soy yo? la q sufre con esta historia, la que odió al Vigo M??? la única q no se rió??? la que sintió que Vigo era un fanático de las historias imposibles, de la belleza feliz irrealizable, la que creyó que los cuentos de hadas estaban muy alto por allá arriba???

                                                         La que se negaba a creer
                                                         que el Ché era finalmente
                                                         un afiche pegado
                                                         en la pared.

                     Y que John Lennon
                                                   era un poeta
                                                                       marihuanero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario