jueves, 8 de marzo de 2018

Cosas que pasan...


A-MORES
NO pasa nada, si lo hacemos UNA SOLA VEZ y salgo al tiro, NO TE PASARÁ NADA, ponte una aspirina adentro, me dijeron que mata los espermios.

Un día fue un tono de voz alterado, meses o semanas después fue un zamarrón, al tiempo, no se cuanto pasó, una cachetada, a las patadas y puñetazos, el tiempo ya no importaba.


TRANSPORTE
Sentada en la micro, de noche, luego de un día de trabajo, sube un tipo alterado, sudando, olor a trago, se sienta al lado, oprime su humanidad contra la mia en la pared del bus, casi no respiro, al rato asustada, me paro y me siento al lado del chofer, de repente mi cabeza se me va violentamente hacia adelante, hacia abajo, luego un empujón...NO TE IBA A HACER NADA TONTA!!! y nadie dijo ni hizo nada, El chofer me pregunta ¿la venía molestando?


TRABAJANDO
Sonríe sarcástico, oye, y ese arito a ese lado....sabes que en EEUU las lesbianas los usan para reconocerse?  

Adelante señorita Lisa, que no es tan lisa.....(resoplando) le entró todo? (refiriéndose a la cantidad de texto que iba en una página...todo esto con un rictus y un tono de voz viscoso, asqueroso.


CAMINANDO
Una vereda, un hombre camina en sentido contrario, atrapa mi vagina en su mano como si fuera un objeto un trapo, lo estruja y me deja dolorida y asqueada para siempre.

Otro día, otra vereda, un ciclista me agarra fuertemente una nalga, se voltea riendo como si fuera algo gracioso, mucho muy gracioso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario