miércoles, 9 de mayo de 2018

Me acuerdo q a pocos metros de mi feliz persona, los Pixies me hablaban con sus canciones, me decían que estaban ahí, y mi cabeza empezó a pensar en lo que ocurría, los Pixies ahí, cerquita mio, respirando el mismo aire y compartiendo la tarde....me puse a pensar en qué era uno de esos momentos en que la vida se detiene y tocamos el cielo, como esa vez con Fito Páez en el Municipal, Congreso en la Casa del Deporte, Congreso en el Aula Magna con el UNDOSLÁ, jajajaja, había ido un par de día antes o el mismo día por las entradas, ocurrió un bombazo de ruido en la Intendencia, ese tiempo era así, bordeline, lo mismo podíamos estar contentos sin olvidar que el presente era oscuro, espeso, como la vida del Tony Manero chileno, el de la película, me pregunto cuantas vidas existen así, cuantos seres abandonados por la dignidad y la decencia...respirando entre la fealdad, sobreviviendo entre la miseria humana, la peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario