domingo, 5 de agosto de 2018

Llueve, llueve, los letreros de neón, adornan la ciudad de noche y me acuerdo del Conce a mis 5 años, con sus rejillas subterráneas, igualitas a las de Nueva York y París que veía en Tardes de cine o en la Premiere universal y estoy segura que K es el hijo de Hunter....pero sigo viendo porque me atrapan los replicantes y quiero ver como sigue la historia, me falta Ridley, pero le doy no más, en una de esas me sorprendo. Moqueo un poco cuando veo la flor amarilla, luego, me empiezo a dormir, no por aburrida, sí, porque el día y la semana fue intensa, para que disfrazar la cuestión si es así no más, será la crisis existencial, será la crisis mundial, por crisis no nos quedamos, en fin, me gustan las crisis porque nos hacen tomar un camino u otro.

Estoy segura que Joe, es el hijo, entonces los veo frente a frente, y creo que Hunter le dirá "Yo soy tu padre" pero no, suelta un par de esas frases de Indiana J, y me acuerdo de Juan Harry emulándolo y me da risa, y pienso, a las finales....cómo decía una amiga santiaguina, esto se trata de Han Solo, Indiana jones, y me duermo y sueño puras tonteras y despierto de malas el día sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario