viernes, 3 de mayo de 2019

Me gusta tomar cocacola, me gusta estar semidormida escuchando los ruidos que hacen los q amo en sus afanes cotidianos, me gusta la música que suena mientras hago o deshago, me gusta una fiesta familiar,bailando con el compañero de vida, padres, hermanos, tíos, abuelos, la lluvia suave que permite disfrutarla, la playa cuando está nublado, mis hijos junto a mi al término de la jornada, tener los pies secos y calentitos, una casa con patio, y mucha luz natural, disfrutar un traguito el viernes en la tarde noche, los profesionales que atienden por fonasa, las bibliotecas públicas, el arte alcance de todos, las manifestaciones en la calle y no en el face book, las declaraciones a rostro descubierto y sin pie atrás, las personas que miran a los ojos, y apretan la mano al saludar, la tetera siempre hirviendo, una luz siempre encendida en la noche, las bromas sin ponerse grave, la libertad de pensamiento y de acciones, me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario