miércoles, 26 de febrero de 2020

Esta vez me la ganaste Venlafax,  me solté de tu mano un mes....al principio me gustó salir de los algodones...después me empezó a doler. 

Escuché los lamentos existenciales de las personas...todos gritando entre las paredes de sus cuerpos...alaridos que desgarran su piel por dentro....

Mi cabeza estalla esperando que me dejen hablar, terminar mis frases...

El pavimento dispara piedritas, en mis manos, en el pecho. Las hilachitas de los algodones no me dejaban respirar, qué diablos, ayer me esperaste anhelante, rosada, redonda, el calor de la ansiedad me mataba, me ahogaba, el ruido del tornillo más pequeño de la micro me hacía estallar los oídos, los vehículos frenando bruscamente en la calle, me zamarrean a mil por hora...

Me ganaste, me apagaste un poco...nada más

No hay comentarios:

Publicar un comentario