martes, 25 de febrero de 2020

No quiero echarle la culpa a la carencia de venlafaxina, ni al estallido social, ni al tiempo acotado de nuestros padres, no quiero oir más citas de expertos ni de intelectuales, nada más quiero que nos escuchemos, sin interpretaciones, ni críticas, escuchar lo esencial, 


Gradualmente se vio (como nosotros)
aprisionado en esta red sonora
de Antes, Después Ayer, Mientras, Ahora
Derecha Izquierda, Yo, Tu, Aquellos, Otros



El intenso Ahora, me lleva por tierras espesas😞Antes, éramos unos niños.... Después, descubrimos los colores, sonidos y sabores del tiempo. Ayer, no nos dimos ni cuenta, Mientras, los niños crecieron, los grandes envejecieron, y nosotres seguimos siendo niños malcriados. El intenso ahora me-nos tiene enredades en una soga densa y firme, creo que AHORA, es momento de hacerme ovillito, y permanecer en silencio, luchando para que me hagan un espacio y me acepten en forma horizontal, me canso, espero, les hablo, les grito, espero, me canso, espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario