martes, 7 de junio de 2022

Conce 1993, no nos atreviamos a ser tan post franquistas, el destape nos llegó en revistas Ajo blanco y otras q no me acuerdo. Noche lluviosa, mi reflejo en el pavimento mojado era una película o un video clip, me juntaba con gente de la disidencia, de la minoría sexual dicen hoy, caminábamos entre Barros, Aníbal Pinto y Colo colo. O`Higgins estaba lleno de pubs, algunos onderos,Conce era entretenido cuando había lukas pa conversar unos tragos y hablar de Lanata y Simms sobrevivientes también, de la Kate Bush, de Peter Gabriel, de fotos en blanco y negro y de nuestras películas favoritas con algún partner.Con los minoría, solo caminábamos, mientras echaban el ojo y se reían de las parejas hetero, humor negro, ese que me hacía reir a carcajadas pero me dejaba un hoyo en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario