miércoles, 8 de junio de 2022

Me habré enamorado alguna vez? existe eso? existió? fue? será? Lo que conocí fue un par de cuerpos q se juntaron? abandono y despreocupación con el afuera, fue enamorarse eso? no hablar,estar uno al lado del otro plácido. el cielo protector?. Un invento antiguo? abrazando a hombres con mujeres para no abrasarse en el infierno a mis 5, 6 años miraba las parejas q pasaban tomadas de la mano, y quería que el tiempo volara para un día ser como ellos mirarse con esa luz, era real? era eternidad? a los 20 años estaba enamorada de mi juventud y vida, del brillo en las pupilas y la inmortalidad del momento las canciones de Cantilo, de Le bert y congreso cavaron la fosa en mi cerebro siento que me alejo será todo mentira? y la muerte una broma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario