martes, 19 de junio de 2018

Cómo te digo que cambiarle nombre al edificio no borrará las injusticias ni los dolores ni las desigualdades, si creíste que con prohibir las bolsas plásticas el planeta se convertiría en una maravilla sustentable, mientras métale quitando tierras a los mapuche, métale violencia miércale a ver si estos indios entienden...cómo te explico? cómo te lo digo, nací en un cuerpo que no me identifica, me duele cuando me miro desnudx, cuando me veo partes que no me gustan, que me perdone Diosito pero esas partes no las siento mías, no me siento un ÉL me enfermo de tristeza cuando veo que no me aceptan con mis diferencias y nos quieren a todxs como un pequeño gran ejército de marionetas, de ovejas blancas, las negras son malas, no te unas a ellas que son mala junta,, mierda, cómo te lo digo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario