martes, 10 de julio de 2018

"Cuando seamos gobierno", repetía, con la serena certeza, de quien está seguro de que así será, mientras arreglaba sus cosas y las guardaba, luego de que le comunicaran que ya sus servicios no eran requeridos, dados los cambios suscitados con la llegada de nuevos dueños- Lo miré y le dije que eso no podía estar ocurriendo, No te preocupes contestó, estas cosas pasan....Cuando seamos gobierno, nos reiremos de esto, quédate tranquila niña.

Más sabe el diablo por viejo que por el título que ostenta, FUIMOS GOBIERNO, lo fuimos y con todas las ganas. "No somos fábrica de longanizas" vociferaba durante el día,  en la noche, calladito se iba haciéndose el leso, por la puerta trasera, "no les digas a las otras dos" me decía, cualquier cosa, me llamas que no te contestaré...cómo la mayoría de las cosas buenas, poco duró nuestro gobierno, se lo llevó la nueva visión de gerencia y de las autoridades que no estaban de acuerdo con su forma antigua de hacer prensa. Ahora el director a cargo, "pensaba" la portada jugando a la pelota a las 21 horas mientras el resto, o sea yo, esperaba que ojalá hiciera algún gol para poder por fin cerrar la puta página 1 que seguramente nada nuevo ofrecería pero haría creer al seudo futbolista que era pro, que era poderoso, y clever, mientras mi motivación se iba a la cresta junto con mi matrimonio...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario